Córdoba.- A pesar de los trabajos de remodelación que se realizan en el parque de San Miguel, comerciantes continúan vendiendo alrededor de él, aunque con muy bajas ventas, puesto que no tienen espacio suficiente para que los clientes puedan consumir sus productos en el lugar.
La obra que tiene como finalidad rescatar y embellecer este emblemático parque de la ciudad, dio inicio hace dos semanas y aunque se trabaja a buen ritmo, se prevé que la remodelación tarde unas semanas más.
Un comerciante de comida afirmó que la remodelación del parque sí está afectando sus ventas, pero es necesario lo que están haciendo, “el parque se va a ver más bonito y así más personas querrán venir a cenar, ojalá y cuando terminen nos dejen seguir vendiendo, aún no sabemos que es lo que va a pasar, unos dicen que nos van a rentar locales y otros que sí podremos seguir vendiendo dentro del parque, pero cualquier cosa de las dos está bien, siempre y cuando podamos seguir trabajando”.
La actividad comercial comienza desde temprano, ya que estanquillos de dulces y boleros salen a trabajar al parque, conforme va avanzando el día se pueden observar mayor número de vendedores.