- Aseguran que pese a bajar los indicios de contagios no deben bajar la guardia y mantener los protocolos de sanidad.
Orizaba.- De los seis traslados de Covid-19 que realizaba diariamente, la corporación de Protección Civil ahora atiende un servicio al día o cada tercer día dijo el coordinador del área, Antonio Vázquez Sánchez.
Mencionó que aunque eso no significa que estén disminuyendo los contagios, los elementos continúan atendiendo a la población bajo los protocolos correspondientes en cada uno de los casos que le es solicitado.
Independiente de la situación que se requiera ellos continúan invitando a la ciudadanía a portar su cubrebocas y más si entran a un establecimiento comercial el cual también visitan de manera aleatoria aunque la revisión es diaria.
También se han dado cita en los parques donde hay mayor afluencia y se han percatado de la presencia de una gran número de personas que ya han relajado las medidas sanitarias; sin embargo, ellos siguen invitando a cuidarse.
Señaló que para la corporación municipal ni para la ciudadanía es momento de aflojar o relajar en esté tema pues casos de Covid-19 aun existen y aún se desconoce si los casos continúen en aumento o vayan a disminuir de manera considerable.