in

Bajan del avión a una pareja

Superiberia

EU.- Michael Hohl dijo a NBC que él y su novia, Ámber, fueron los últimos en subir al avión cuando se dieron cuenta que un hombre estaba acostado sobre la fila de asientos que tenían asignados.

Hohl explicó que decidieron no despertar al hombre y en lugar se sentaron tres filas por delante de sus asientos. La pareja, que viajaba con todos sus amigos para su boda no pensó que habría problema ya que el avión no estaba lleno.

“No pensamos que era un gran problema, no era que estamos tratando de saltar a un asiento de primera clase”, dijo Hohl. “Estábamos simplemente en la clase económica unas filas por delante de nuestros asientos”.

Una vez que se sentaron, una azafata se acercó a ellos y les preguntó si estaban en sus asientos. La pareja explicó la situación y preguntó si podían quedarse en esos asientos.La azafata le habría dicho a la pareja que tenían que volver a sus asientos asignados.

Hohl, dijo que después de cumplir con las órdenes del asistente de vuelo, un agente federal presente en el avión se les acercó y les exigió desembarcar de la aeronave.

La pareja cooperó y se bajó del avión ante el desconcierto de todo el grupo de invitados que se dirigía a la boda.

“Ellos dijeron que estábamos siendo desordenados y que éramos un peligro para el resto del vuelo, para la seguridad de los otros clientes,” dijo Hohl.

United Airlines afirma que la pareja “en varias ocasiones” trató de sentarse en otros asientos sin pagar por éstos, así como “no siguieron las instrucciones de la tripulación”.

La pareja finalmente voló a suelo costarricense en la mañana del domingo y aseguró que nunca más volverá a viajar en esta aerolínea. 

CANAL OFICIAL

Investigan operador de Javier Duarte

Obra del mercado: botín de Tomás