in

Baja calidad de la Expori

Superiberia

1

Orizaba.- Originarios de esta ciudad y algunos visitantes critican la baja calidad de la Feria Expori 2016 y el elevado costo de la entrada, acusan que el patronato trafica con la necesidad de los niños de cáncer, así como en el Teletón lo hacen con los discapacitados.

No obstante de ostentarse como una feria de corte nacional, la que año con año se realiza en la Ciudad de las Aguas Alegres ahora es de baja calidad, comentó al respecto Juan Antonio Mendoza, quien es miembro del Observatorio Laboral.

Dijo que han estudiado los resultados de la feria, en materia laboral, la cual crea empleos temporales aproximadamente por un mes, pero son mal pagados y los que se enlistan a sus servicios son explotados con amplias jornadas de trabajo.

Por otro lado, dijo, en el aspecto de espectáculos, la entrada con un costo de 50 pesos es de las más elevadas en una feria, con muy poca presencia de artistas de renombre que cumplan las expectativas de una exposición de corte nacional.

Además, al comentar que con el pago de entrada tienen acceso a juegos mecánicos, la realidad es que son largas las filas que se tienen que hacer para obtener un turno, por lo que mucha gente opta por no usar esos boletos.

“Si bien lo hacen por apoyar a niños con cáncer, es una bandera más, así tipo el Teletón que lo hace supuestamente para apoyar a los niños con discapacidad; pero detrás de Expori se tiene que ver todo el interés económico que hay, pues el terreno es de un particular y no propiedad de una agrupación o del mismo Ayuntamiento”, agregó.

CANAL OFICIAL

Se queda en la orilla

Oficinas de funcionarios lucieron vacías