in

Bailarina se corta las venas

Superiberia

Veracruz.- Desilusionada por un mal amor, una joven mujer de 22 años de edad intentó terminar con su existencia cortándose las venas e ingiriendo una fuerte dosis de clonazepam, esto al interior de un cuarto de hotel, donde fue encontrada por empleadas del sitio, y recibió pronto auxilio. 

Los hechos se reportaron la mañana de este sábado en una habitación del Hotel Mérida, el cual se ubica sobre Pino Suarez, entre las calles de Hernán Cortés y Francisco Canal, en la colonia Centro de este puerto.

Lo anterior fue reportado por personal del sitio, cuando al realizar la limpieza de los cuartos, las recamareras se llevaron gran sorpresa al encontrar a la chica tirada en el piso, con las muñecas ensangrentadas y una gran cantidad de pastillas regadas.

De inmediato dieron aviso a las autoridades, arribando en primera instancia elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes acordonaron el área, y posteriormente hicieron su arribo paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a la fémina.

La desilusionada joven sólo repetía que se quería morir porque su novio la había terminado, la mujer fue identificada como Karen Alejandra Hernández García, de 22 años, de oficio bailarina, quien tras ser valorada y controlarle la hemorragia de las muñecas, fue canalizada a una clínica de dicha ciudad para su mejor atención.

Se logró saber que Hernández García ingresó al hotel en las primeras horas de la madrugada en compañía de un individuo, quien horas más tarde abandonó el lugar, quedándose la chica sola en la habitación.

Ante su desesperación tras el rompimiento con su amado, decidió salir por la puerta falta e intentó acabar con su existencia, pero vio frustrado su objetivo al ser oportunamente rescatada por los empleados y atendida por los socorristas de la benemérita institución.

Agencia

CANAL OFICIAL

Ejecutan a dos personas

Asegura la SSP cuatro camionetas