Córdoba.- Calles aledañas a la Central Camionera se encuentran con incontables baches, pequeños y grandes, pero que afectan por igual, por lo que es necesario reparar esa zona porque es de alta circulación de autos, autobuses y camiones.
“El desgaste de esta carretera se debe a que nos encontramos en la Zona Industrial, camiones muy pesados pasan por aquí y cada vez que lo hacen, desgastan y deterioran la arteria”, explicó Alfredo Medina Vargas.
Choferes que conducen sus camiones de carga, externaron que el paso de esta calle es pesado, debido al mal estado en que se encuentra, con baches y desgaste, ocasiona que los neumáticos de los camiones se afecten, al grado de que se les ponche una llanta.
El automovilista Fermín Gutiérrez, indicó que todos los días pasa por este bulevar, ya que tiene que dirigirse a la fábrica donde trabaja; sin embargo, es notorio que no se tiene el interés para mantener en óptimas condiciones la arteria.
“Sí, estoy consciente que el trabajo para reparar una carretera es muy caro, pero por eso pagamos impuestos, además de que se puede decir que esta calle es una de las principales para ingresar a la ciudad”, declaró.
Los conductores piden una pronta solución, pues temen que se dañen sus vehículos.
in Córdoba