Córdoba.– Al menos 40 baches con daños considerables se cuentan en el bulevar Tratados de Córdoba, además de otros con daños menores, que ya son visibles en el pavimento hidráulico, que se construyó en la administración de Portilla -el alcahuete de Lavín.
En la magna obra que es el acceso principal a la ciudad de Córdoba para quienes ingresan a Córdoba por la autopista Veracruz-México y viceversa, tiene considerables daños que con las lluvias que están azotando la ciudad, se ven los daños que con el paso de los días van avanzando.
Lamentable que en una obra millonaria, en la que se usaron recursos de los cordobeses, no se haya realizado con calidad, tal y como lo habían anunciado las autoridades municipales en su momento.
Ahora es cuestión de tiempo, para que los hoyos empiecen a aparecer, tal y como se ven en el entronque con el distribuidor vial, donde se une el asfalto con el pavimento hidráulico y por lo menos tres baches antes de pasar los semáforos ya están profundos, provocando daños en las llantas de los vehículos que pasan por ahí, más cuando el agua de la lluvia los oculta.
Lo malo es que nadie da respuesta ni se hace responsable de los daños que ahora el bulevar presenta, en la cual se tendrá que volver a destinar dinero de los cordobeses para repararla.
El Buen Tono