DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
NOGALES.- Un hombre de 46 años de edad, perdió la vida en el interior del Hospital Regional de Río Blanco, luego de haber sufrido un ataque a balazos dentro de una vivienda la noche del pasado domingo, en la colonia 30 de Mayo, en la congregación Balastrera.
Esta es la segunda víctima mortal del ataque. La primera fue la niña Ángela Alejandra “N”, de 11 años de edad, quien falleció en la Clínica 4 del IMSS, ubicada en la colonia Centro del municipio de Camerino Z. Mendoza. El hombre que murió durante las primeras horas de este lunes, fue identificado por sus familiares como Fidel Hernández Huerta, de ocupación albañil.
Asimismo, otra mujer permanece internada en la Clínica 4 del IMSS.
Se trata de la madre de la menor. Las autoridades han descartado que el hombre y la niña tuvieran algún parentesco, ya que en las primeras versiones se mencionó que podrían ser padre e hija.
Los agresores dispararon contra el inmueble y después huyeron en un vehículo con rumbo desconocido, sin ser detenidos por ninguna autoridad municipal o estatal.
TRASLADO
Familiares de las víctimas lograron ponerse a salvo y auxiliaron a los heridos, quienes fueron trasladados a la Clínica 4 del IMSS en Camerino Z. Mendoza. Sin embargo, la menor de 11 años falleció debido a las heridas provocadas por los disparos, mientras que el hombre de 46 años murió en el transcurso del lunes.
MUJER HERIDA
Otra mujer permanece internada, pero fuera de peligro, luego de haber recibido un impacto de bala en un brazo. Gracias a la pronta intervención de médicos y enfermeras, fue estabilizada. Se espera que en las próximas horas rinda su declaración ante las autoridades de la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales, para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.