DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
Nogales.- Una niña de 10 años falleció, mientras su padre y otra persona resultaron lesionados, luego de un ataque armado registrado la noche de ayer domingo en una vivienda de la colonia 30 de Mayo, en la comunidad de Balastrera.
Al lugar acudieron elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes implementaron un operativo para tratar de identificar y localizar a los responsables.
De acuerdo con el reporte oficial, el incidente ocurrió alrededor de las 20:15 horas, cuando se recibió una llamada al número de Emergencias 911 alertando sobre una serie de detonaciones en la mencionada colonia.
La zona fue acordonada siguiendo el protocolo de preservación de la escena y cadena de custodia, mientras las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes e integraron una carpeta sobre los hechos.
Paramédicos brindaron atención a los lesionados, quienes fueron trasladados bajo resguardo policiaco a un hospital para recibir atención médica.
Lamentablemente, la menor murió momentos después en el Hospital Regional de Río Blanco, mientras que su padre y la otra persona permanecen en estado delicado.
Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos y dar con los responsables.