
De la Redacción
El Buen Tono
AMATLÁN.- Dos empleados del área de limpieza del Hospital General Córdoba, vecinos de Potrero Nuevo, fueron agredidos con disparos de arma de fuego, uno de ellos murió y otro resultó lesionado, ayer por la mañana en la carretera estatal a Río Seco-Potrero Nuevo.
Grupos de auxilio arribaron al lugar para brindar el auxilio y apoyo necesario a Diego Andrés Moreno Ramos, de 28 años de edad, lesionado en una de sus piernas.
Fue trasladado a las instalaciones del Hospital General Córdoba para su atención médica.
El lugar fue acordonado por autoridades policiacas que llegaron para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Los hechos se registraron cuando ambos individuos viajaban en una motocicleta, con placas 19YST7. A la altura del puente de Río Seco, fueron interceptados por dos hombres en moto que les dispararon y escaparon.
De los hechos tomó conocimiento personal de la dependencia de justicia en turno, quien en coordinación con peritos en criminalística realizaron las diligencias necesarias.
El cadáver de quien en vida se llamó Fernando Antonio Prieto Hernández, de 23 años de edad, fue levantado por personal funerario para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en el ejido San Miguelito, en Córdoba, para su identificación oficial y entrega de sus restos.
