Puente Nacional.- El joven Miguel Ángel Ronzón Llave, de 29 años de edad, murió en el Río La Antigua, en el municipio de Puente Nacional, tras golpearse fuertemente la cabeza al meterse al agua. El cuerpo fue rescatado por un chico que se encontraba nadando.
Ronzón Llave resbaló de un risco, y azotó su cabeza contra una roca, generándose traumatismo cráneo encefálico, ya conmocionado cayó al caudal ya sin vida.
Un joven de 19 años que se encontraba por ahí y que vio el cuerpo flotando se lanzó para rescatarlo y llevarlo a la orilla. Al sitio llegaron elementos de la SSP de Cardel los cuales aseguraron una botella con licor de caña, por lo que se infiere se encontraba ebrio al momento del accidente.
A ese lugar arribaron Policías Ministeriales de Cardel los cuales acordonaron el área, para evitar la presencia de curiosos. Esto ocurrió en la zona conocida como “Acapulquito” de la congregación de Cabezas, municipio de Puente Nacional.
El cuerpo fue llevado al SEMEFO para la necropsia de rigor y así determinar las verdaderas causas de su muerte. Miguel Ángel Ronzón Llave trabajaba como pescador, campesino, albañil o mesero.
de la redacción
El Buen Tono