Córdoba.- Autoridades municipales encabezadas por Tomás@elalcahuetedePortillayLavín destruyeron la barda de una propiedad privada con la finalidad de dar paso a la construcción del puente sobre la avenida 6 y calle 1.
Afectados por esta obra del Ayuntamiento mencionaron que en el amparo 444/2016, que promovieron hace un año, según versiones de empleados del Ayuntamiento ya no tenía validez, por lo que cerca de las 08:30 horas del domingo derrumbaron la barda del domicilio del señor Rosette. Sin embargo, “eso no significa que haya perdido mi derecho a reclamar y que se haga justicia, simplemente que la autoridad no encontró los elementos suficientes para darle la razón a una de las partes, por lo que ellos -Ayuntamiento- no justifican con documento alguno que pueden realizar los actos que intentan”, dijo el afectado.
Se dio a conocer que los trabajadores sólo traían una copia de la sentencia, argumentando que con ese documento ya podían disponer del terreno, por lo que ante esa situación, los vecinos exigen justicia para el afectado que perdió la barda de su vivienda.