Fortín.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Fortín, amaga con una huelga para el 28 de noviembre, pues desde agosto el Alcalde y la corrupta oficial mayor, Araceli Buendía, no les han dado audiencia ni han atendido a sus peticiones.
Ayer, durante una asamblea extraordinaria, convocada por el Comité Ejecutivo del Sindicato, acordaron enviar el emplazamiento a huelga para el 28 de noviembre, una vez autorizado el proceso y en caso de no llegar a ningún acuerdo con el Ayuntamiento.
Trascendió que la corrupta oficial mayor, Araceli Buendía, no ha querido dar audiencia a los representantes del Sindicato, pues según ella no tienen nada que pedir ni que ver con el Alcalde Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo; como siempre, protegiendo los intereses de su ladrón patrón.
Dentro del pliego de peticiones señalan la revisión de las condiciones generales y un aumento del 10 por ciento a
su sueldo.
La documentación será llevada el día de hoy al Tribunal en la ciudad de Xalapa, para ver si cumplen con el emplazamiento y en caso de no llegar a un acuerdo favorable se irán a la huelga.
Entre los temas que el Ayuntamiento tiene pendiente con los más de 56 empleados activos, son la asignación de dos plazas de empleados jubilados.