Miguel Á. Contreras M.
el buen tono
Paso del Macho.-
Habitantes de Cerro Azul denunciaron que la obra de revestimiento de la carretera principal, que hizo el Ayuntamiento, se encuentra destrozada.
Refirieron que la vía de comunicación era de terracería y en tiempos de lluvia resultaba imposible de transitar, además de los baches que se formaron por el paso del tiempo y la falta de
mantenimiento.
Sin embargo, dijeron que las autoridades municipales se comprometieron para llevar a cabo el recubrimiento, a fin de modernizar el paso principal, pero la alegría les duró muy poco, pues antes de que la inauguraran ya estaba destrozada nuevamente.
“Sólo vinieron y le echaron una ligera capa de revestimiento, la primera lluvia llegó y lavó todo, y eso que la obra todavía no estaba ni entregada. Nuevamente estamos con un camino en pésimas condiciones”, comentó la habitante Virginia Ramírez.
Los ciudadanos exigieron a la alcaldesa, Blanca Estela Hernández Rodríguez, componerles de nuevo el tramo, pero ahora que utilice material resistente, durable, digno de ser transitado y que justifique los impuestos que pagan.