in

Ayuntamiento encubre a Rojí

Superiberia

Sandra González T.

el buen tono

ORIZABA.- Los orizabeños siguen pagando con sus impuestos las malas obras heredadas de la administración de Igor Fidel Rojí López, por enésima ocasión se realizan trabajos de mantenimiento, señaló el analista político Darío Canek Arenzano Altaif.

Mencionó que la obra fue entregada con retraso, pues fue hasta marzo del 2019 y no en noviembre del 2018, por lo que en su momento se fincó una multa de 400 mil pesos a la Constructora Orizabeña.

Indicó que desde entonces la constante es el cierre de la circulación por reparaciones, al punto que en algunos lugares, como es en la zona de alcantarillados, se ha optado por retirar la loza y poner cemento, perdiendo por completo la belleza del proyecto original.

Destacó como lamentable que a los orizabeños se les haya tomado el pelo al entregarles obras inconclusas y de mala calidad por parte de las autoridades municipales de la comuna anterior, «y lo que es aún peor es que esto es solapado por el Cabildo actual».

«Es inaudito que se hagan las reparaciones, pero ninguno de los regidores ha solicitado ninguna auditoría, ni tampoco la síndico, esto evidencia que no existe la intención de revelar la realidad de lo que pasó con la anterior administración municipal de Orizaba», concluyó.

CANAL OFICIAL

Video manipulado de Samuel García, no recibió insultos en la carretera

La viruela de mono es un virus, no una enfermedad de transmisión sexual: Ministra