- A 11 meses del incendio, la remodelación del mercado Revolución está detenida al igual que el paso a desnivel de La Estación
CÓRDOBA.- Obras sin terminar y mintiéndole una vez más a los ciudadanos, así terminará este año el ayuntamiento de Córdoba.
Y es que, aunque las autoridades municipales prometieron que este año terminaría la primera etapa del zacatín y de la obra del paso a desnivel de La Estación, la realidad es que ni si quiera llevan algún avance relevante.
Ciudadanos de La Estación lamentaron que las autoridades una vez más les hayan tomado el pelo, pues desde el mes de septiembre no se ve avance en esta obra, aunado a que ha tenido varias fallas desde un principio, pues se hizo sin el aval del INAH e INBA.
“Ya el próximo año es electoral y no creo que les dé tiempo terminarla, seguro va a dejar a medias los trabajos, exigimos que nos den la cara y que si no terminan la obra sean castigadas con cárcel”, afirman.
Otra de las obras es el mercado Revolución, el cual sacó a más de la mitad de los locatarios prometiéndoles que este mes acabarían con una parte, cuando por órdenes de Sadatu todo el mercado debe ser derrumbado.
“Sedatu quiere tirar todo para hacer uno mejor, mientras las autoridades municipales se aferran en decir que tienen todo el dinero para hacerlo, sin tirar nada, ojalá no salgan con las mismas cochinadas que Tomás Ríos”, afirman.