in

Ayuntamiento debe más de 1 mdp

Superiberia

TOMATLÁN.- La Administración del presidente Andrés Daniel Reyes Prado debe a tres constructoras foráneas un millón 200 mil pesos, por concepto de obras de electrificación y casas en el municipio.

Así lo dio a conocer el Edil, cuyo adeudo derivó por la falta de recursos que no ha etiquetado el Gobierno del Estado desde la Administración duartista y que ha tenido como resultado incrementar la deuda con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos     (Banobras).

Reyes Prado, señaló que a pesar de que han exigido al actual Gobernador el depósito de los recursos faltantes, la federación no ha liberado las participaciones a los Ayuntamientos.

Ahora la obra de pavimentación de concreto hidráulico de la calle Nacional Sur tuvo un valor estimado de 6 millones de pesos y ha quedado detenida debido a la falta de tres millones de pesos que no han sido depositados.

El Ayuntamiento ha aumentado la deuda con Banobras, con el fin de realizar obras.

Cabe destacar, que el municipio cuenta con un adeudo de 3 millones de pesos por la inversión millonaria en la construcción de la unidad deportiva, realizada por la Administración en 2010-2013.

CANAL OFICIAL

Se ‘secan’ los manantiales

EL TONO EN MI ESCUELA