Orizaba.- Un promedio de 50 mil visitantes hubo el año pasado en diferentes temporadas vacacionales y días festivos en la ciudad, mismos que acudieron al teleférico, destacó el alcalde Juan Manuel Diez Francos.
El edil comentó que el Ayuntamiento dará las facilidades a todas las personas que deseen emprender un negocio para convertirse en prestadores de servicios ante la demanda que hay de visitantes.
Dijo que desde el nombramiento a Orizaba como Pueblo Mágico, sin duda, se incrementó el número de turistas que ya la ven como una opción al ser una ciudad colonial.
Dicha declaración la dio ante un nutrido grupo de personas emprendedoras que concluyeron cursos de capacitación por medio de los módulos del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), de Orizaba.
Reiteró que el Ayuntamiento no solamente cobra impuestos, sino que los regresa a los ciudadanos por medio de apoyos a los más necesitados, con programas sociales, y en este caso con cursos de capacitación para aumentar las posibilidades de negocios para la población.