México, D. F.- A punto de cumplir 30 años, con dos matrimonios en su haber, cinco discos de estudios y más de 30 millones de álbumes vendidos en 12 años de carrera, es que Avril Lavigne regresa a nuestro país, para ofrecer tres conciertos en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
A decir de la canadiense el estar a punto de llegar a otra década el próximo 27 de septiembre, no ha significado ninguna ansiedad o cambio, ya que asegura sigue siendo la misma chica que el mundo conoció en 2002, cuando lanzó su disco debut Let Go.
“Estoy emocionada por mis 30 y espero tener la oportunidad de tener una gran fiesta. Creo que sigo siendo la misma chica de siempre”, expresó en entrevista telefónica.
¡No tocar!
En fechas recientes, la esposa de Chad Kroeger levantó polémica luego de que se publicaran fotos de los meet and greets (convivencias) que ha ofrecido en su gira, en las cuales se le ha dicho a sus fans que no pueden tocarla a pesar de haber pagado 350 dólares.
Sin embargo sus seguidores han aclarado en las redes sociales que si se lo pedían a ella lo podían hacer ya que sólo era una medida de seguridad y ante la emoción del momento algunos lo olvidaron o prefirieron no hacerlo.
Por ello y a pesar de las críticas, la cantante de origen canadiense se dice feliz de volver a nuestro país tras siete años de ausencia, ya que el 13 de este mes cantará en Monterrey, un día después en Guadalajara y el jueves ofrecerá un concierto en la Arena Ciudad de México, como parte de su gira The Avril Lavigne Tour.
“Estoy muy contenta y emocionada porque sé que los fans mexicanos son muy apasionados, están locos y como cantante realmente me gusta eso, sentir esa energía. Estoy muy emocionada por volver y ver qué pasa en estos tres shows que vienen”, comentó.
Esta gira también servirá para que sus fans recuerden los éxitos de la artista, entre los que destacan Complicated, Girlfriend, I Love You, My Happy Ending, 17, Wish You Were Here, Don’t Tell Me, Bad Girl, entre otras.
“Cantaré todos los temas que han sido exitosos a lo largo de mis 12 años de carrera y claro que también habrá temas del nuevo disco. El show será muy energético y dedicado por completo a mis fans”, aseguró la rubia a pesar de la polémica.
agencia