AGENCIA
Córdoba.- Una movilización de cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales, generó el avistamiento de un cocodrilo de tamaño considerable en un arroyo de aguas negras que cruza la Colonia Alianza Popular, de Córdoba; el reptil logró darse a la fuga entre la maleza, por lo que existe temor en la población.
Al filo de las 17:30 horas de este martes, habitantes de la colonia alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cocodrilo que medía entre 1 y 1.5 metros, al interior de un riachuelo de aguas negras que cruza la calle 22-A y avenida 37.
Paramédicos de Protección Civil, así como oficiales de la Policía Municipal y Estatal, llegaron y lograron observar al reptil, pero segundos después este logró escapar entre la maleza.
Hasta el arroyo descendieron cuerpos de Seguridad y de PC, quienes buscaron al reptil, pero lamentablemente los resultados fueron negativos.
Debido a que el reptil semiacuático continúa suelto, la población teme ser atacada por el animal, debido a esto, llamaron a la ciudadanía a alertar a las autoridades sobre la presencia de este, en caso de volver a verlo.