in

“Aviadores”, en Amatlán

Superiberia

Amatlán.- Dos funcionarios del Ayuntamiento de Amatlán de las direcciones de Ecología y Cultura fueron denunciados públicamente por empleados de dicha institución de no acudir a sus labores por el simple hecho de que estos por las mañanas dan clases en escuelas primarias por las tardes uno de ellos solo checa salida.

Presuntamente uno de los empleados del Ayuntamiento amatleco tiene instrucciones directas del Alcalde de checar sus tarjetas. Será que estos también sean “aviadores” amigos o compromisos de Miguel Castro Rosas.

Estas acusaciones la realizaron empleados del Ayuntamiento amatleco, cansados de las corruptelas y alcahueterías de esta administración, ya que según versiones de los inconformes, Valentín Nolasco, director de Ecología y Luis Angel Vargas, director de Cultura, no se presentan a trabajar ya que imparten clases en sus respectivas escuelas. 

Los empleados que están hartos de servir a un sistema que no funciona, indicaron que el director de Ecología, solo llega a las 3 de la tarde a checar salida, mientras que Ángel Vargas, solo se presenta en las tardes del martes y jueves, para dar clases en su escuela de danza perteneciente a la Casa de la Cultura. 

“Son solapados por el Alcalde”, indicó una de las empleadas, mientras que argumentaba que por el edil, se les giraron instrucciones a Héctor López, Oficial Mayor para que les cheque sus tarjetas y estos puedan seguir cobrando sus sueldos. 

 

Raúl Rodríguez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Sacan 12 motos del corralón

Gana Cosco torneo estatal de karate