CÓRDOBA.- Ciudadanos que acuden al Palacio Municipal reportaron la avería que tiene el elevador utilizado por personas con discapacidad, quienes ayer acudieron a realizar su cobro mensual del Instituto de Pensiones del Estado (IPE).
El elevador se encuentra en desuso, por lo que cerca de 20 personas en sillas de ruedas, pidieron apoyo a sus familiares y ciudadanos que caminaban por el lugar, incluso hasta los policías los ayudan para subir las escaleras y realizar su trámite.
“El ascensor pudiera ser útil para nosotros que acudimos con nuestra silla de ruedas, pero no sirve, no nos hacen caso, hemos pedido que lo arreglen y nada”, dijo un inconforme.
Sin embargo, autoridades permanecen indiferentes a pesar de que acudieron al menos 20 personas con su silla de ruedas para realizar trámites al Ayuntamiento, no podían utilizar el elevador.
Por lo que los usuarios piden a Lety@laalcahuetadeTomás, que tome cartas en el asunto para que repare su administración el ascensor, ya que sólo invierte en obras innecesarias en el centro de la ciudad o en torres de vigilancia hechas en un deshuesadero, para desviar dinero público.