in

Avanzan obras de remodelación

Superiberia

11

Ixtaczoquitlán.- Los trabajos de remodelación y ampliación de la calle Reforma, a la que comúnmente se le conoce como Calzada Ojo de Agua, registran un avance importante, informó el alcalde Aquileo Herrera Munguía.

Explicó que el objetivo es mejorar la circulación en esa parte de la ciudad, porque concentra a un número importante de unidades de carga pesada, particulares y autobuses de pasajeros, “una vez que se concluya la obra, las empresas de la zona, así como las unidades habitacionales de Potrerillo, se verán beneficiadas”.

Indicó que ampliarán dos metros la vialidad y con ello garantizarán una mayor fluidez y movilidad.

Refirió que desde el inició de su administración decidieron utilizar el recurso monetario que ingresa a la Tesorería en infraestructura, lo que les permitió laborar en la citada obra, que va de la empresa Proquina hasta la entrada de Vista Hermosa.

Mencionó que ya colocaron avisos preventivos y esperan que los conductores extremen sus precauciones en dicho tramo, que por el momento está en remodelación.

Herrera Munguía solicitó a los ciudadanos tener paciencia por las afectaciones que les pudieran causar, pero es algo que los beneficiará durante muchos años.

CANAL OFICIAL

Daña al OPLE falta de pagos

Niegan obra de gasoducto