in

Avanza obra de parroquia

Superiberia

YURI ARANDA
EL BUEN TONO

Nogales.- El padre Marcos Palacios Cárdenas destacó que el nuevo templo parroquial de El Encinar se construye con los debidos permisos en un terreno que es propiedad de la Diócesis de Orizaba y que la obra lleva un buen avance en la cimentación.
Dijo que ya se firmaron los planos arquitectónicos y estructurales de la obra, incluídas las modificaciones necesarias, para entregarlos a la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento y obtener las licencias correspondientes.
Ante comentarios mal intencionados de algunos pobladores de la congregación, aclaró que con los trabajos que se realizan, no se afectará la construcción arquitectónica antigua de la parroquia, por el contrario se trata de una construcción para mejorar la imagen y lograr un bien para la comunidad católica.
El sacerdote resaltó que el templo se construye en el Año de la Parroquia, de acuerdo al Plan Diocesano de Pastoral y que responde también a la pandemia del Covid-19.
Precisó que el proyecto contempla unq zona de jardines, y en la parte de atrás que hay más terreno, se ubicará el área de pequeñas cabañas para reuniones de coros, catecismo para niños y adultos y reuniones de grupos de adultos y jóvenes en general.

CANAL OFICIAL

DESAPARECEN TAXISTAS DE CÓRDOBA

Vigilarán a mototaxistas