De la Redacción
El Buen Tono
CÓRDOBA.- Un sujeto identificado como Óscar “N” quedó vinculado a proceso penal como presunto responsable del delito de pederastia agravada en agravio de una menor de 10 años de edad, de identidad resguardada, a la que embarazó.
Estos hechos se registraron durante el periodo que abarca finales de 2022 y el mes de noviembre de 2023, en un domicilio ubicado en la colonia Brillante Crucero, perteneciente a la Ciudad de los 30 Caballeros.
El ahora vinculado a proceso presuntamente ejercía violencia sexual contra la víctima, misma que resultó embarazada, según consta en el proceso penal 1039/2023.
Al ser detenido fue presentado ante la sala de juicios orales para la audiencia inicial de imputación del delito y legalización de su detención.
Con base en las pruebas aportadas por la autoridad correspondiente para integrar la Carpeta de Investigación, fue que el juez de control lo vinculó a proceso penal y continuará en el reclusorio hasta que le sea dictada la sentencia, que todo apunta a que sea condenatoria.