in

Avanza de milagro

Superiberia

Recife.- Brasil lo hizo. Con argumentos que fueron desnudados por unos chilenos aguerridos pero que les faltó decisión y potencial para finiquitar el partido, el equipo de Luiz Felipe Scolari se metió a Cuartos de Final y salvó del desastre el Mundial que ha organizado al vencer 3-2 en penales después del empate 1-1 en 90 minutos.

Julio Cesar ya había salvado a Brasil de la catástrofe en los primeros 90 minutos, pero después se hizo un monumento él mismo al atajar dos de los tiros andinos en la tanda de penales. El primero de ellos a Pinilla que en el minuto 119 cimbró el travesaño y todo el Estadio brasileño, pero que después desde los 11 pasos no pudo encaminar la tanda.

Alexis Sánchez también falló, pero Willian y Hulk se encargaron de mantener la tensión hasta que el quinto penal lo metió Neymar y Gonzalo Jara no pudo con la presión del último tiro al mandarlo al poste y finiquitar la eliminatoria.

Ahora Brasil se enfrentará al equipo d Colombia en un agarrón centroamericano donde el ganador accederá a la fase de semifinal de la Copa Del Mundo.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Triunfan con ritmo

Surgen quejas hacia el Centro de Salud