México.- A poco más de dos meses de realizarse el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), avaló los avances del circuito donde se realizará el evento del 30 de octubre al 1 de noviembre.
Charlie Whiting, director de carrera de Fórmula 1 visitó el Autódromo para observar los avances que se han tenido en distintas áreas como por ejemplo las dovelas alrededor del circuito, las mallas protectoras y la terminación de los kerbs a lo largo de la pista.
Whiting, aseguró que “toda la Comunidad de Fórmula 1 está muy emocionada de venir a México y conocer el Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual sin duda será un gran escenario para una excelente carrera”.
Aún faltan algunos aspectos a terminar como son el Pit Building y el Media Center, pero la FIA avaló en gran medida los avances que presentó el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Whiting realizó la visita a las instalaciones del complejo donde se ubica el Autódromo, para cumplir con las inspecciones que ordena la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).
El también delegado de seguridad de la F-1, comentó que toda la familia de este serial de carreras deportivas está muy emocionada por venir a México y concentrados para tener un éxito.