in

Avalan regidores “bomba de tiempo”

Superiberia

Córdoba.- Continúa la impunidad dentro del gobierno que encabeza Tomás Ríos Bernal; ayer fueron aprobadas la instalación de dos nuevas gasolineras en la ciudad, una de ellas en una zona peligrosa, la aeropista.

Ha trascendido que la nueva gosolinera buscará también vender turbocina, esto ante la cercanía de la aeropista por cierto que también no cuenta con permisos de la SCT-, y que muchos de los pilotos tienen que viajar hasta Veracruz para adquirirla.

Esta gasolinera será una bomba de tiempo, pues su cercanía con la aeropista podría provocar alguna desgracia, pues puede ocurrir algún accidente aéreo, pero eso no han visto las autoridades, a quienes únicamente les interesa su bien económico y no el social.

Además, pareciera que a ésta y a la pasada administración les interesó crear gasolineras en vez de poner en marcha proyectos importantes que detonen el sector económico y turístico de la zona, que mucha falta le hace para repuntar y poder alcanlzar a nuestra vecina ciudad de Orizaba.

Los vecinos cercanos al lugar aseguran tener miedo a que ocurra una desgracia y exigieron a las autoridades hacer conciencia y dejar de estar poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos solo por tener un poco de dinero extra para sus bolsillos.

Ahora esperemos que Pemex y la SCT no le otorguen los permisos, sino sería lamentable que también cayeran en esta corrupción que impera en el municipio.

CANAL OFICIAL

Realizan con éxito trasplante de brazos

Cortan alas a Mexicana