in

Auxilian a una menor

Superiberia

Córdoba.- Una menor de edad en estado de ebriedad, provocó la movilización del Mando Único al mencionar que fue víctima de una violación.

 

Los hechos se registraron alrededor de la 02:00 horas, en la avenida 16 al cruce de la calle 7, cuando una llamada al 066 solicitaba la ayuda de una menor de edad con domicilio en San José de Gracia, de inmediato cerca de seis patrullas con alrededor de 20 elementos policiacos llegaron al lugar en donde se encontraba la joven sentada sobre la banqueta.

 

La adolescente mencionó que un joven el cual es su novio, estaba conviviendo con ella y la quiso forzar a tener relaciones y que ella no lo permitió, pero que finalmente si, así cambiaba la versión hasta decir que estaba embarazada. Los elementos del Mando Único solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron al lugar a bordo de la ambulancia 209 y trasladaron a la joven a las instalaciones.

 

El médico en turno al atender a la menor, descartó que la joven haya sido víctima de una violación, no obstante sugirió algunos análisis clínicos para corroborar el embarazo.

CANAL OFICIAL

Atropellan a abuelita y nieta

Capturan a asaltantes Les aseguran un automóvil