Orizaba.- Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron la noche del lunes a un obrero quien resultó con diversas lesiones al ser atropellado por un automóvil, en la colonia Ricardo Flores Magón de Río Blanco; quien para deslindar responsabilidades se dio a la fuga dejando al herido tirado.
De acuerdo al reporte de la Benemérita Institución los hechos ocurrieron a las 18:20 horas en la avenida Oaxaca de la colonia Ricardo Flores Magón, de Río Blanco; cuando Sergio Ruiz Ramírez, de ocupación obrero se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia Modelo.
Cuando al llegar a la esquina un automóvil particular lo impactara de manera lateral al circular excediendo los límites de velocidad; lo fuerte del impacto provocó que vecinos del lugar de inmediato salieran a observar lo sucedido y al ver al lesionado tirado en la carretera de inmediato pidieron el auxilio de los paramédicos.
En medio de la confusión, el responsable subió a su vehículo y se dio a la fuga con rumbo desconocido para deslindar responsabilidades; se conoció que se tiene identificado al responsable con el número de placas por lo que se espera que una vez que se recupera el hombre acuda al Ministerio Público a denunciar los hechos.
Por tanto de acuerdo al parte médico el hombre sufrió presunta fractura de tibia y peroné y algunos golpes en el cuerpo por lo que tuvo que ser inmediatamente trasladado al Hospital de Especialidades del IMSS en donde permanece hospitalizado.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono