Orizaba.- Dos hombres tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, después de ser golpeados en distintos puntos de la ciudad; el alcohol fue el responsable de las agresiones ya que los lesionados se encontraban en estado etílico cuando convivían en una fiesta.
El primero ocurrió a las 20:00 horas cuando Celso Montes Rodríguez, de 47 años quien tiene domicilio en Lote 14 de la unidad Carlos Marx; regresaba a su domicilio del trabajo y después de convivir con unos amigos.
Fue entonces atrás de la estación de Ferrocarril y la ex fabrica de Cocolapan cuando caminaba el sujeto y entonces un hombre a quien lo identificó el agraviado lo empezó a golpear presuntamente por tener una discusión horas antes.
El hombre resultó con lesiones en la cabeza y en el cuerpo al ser golpeado con una piedra, por lo que tuvo que se auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo estabilizaron para después trasladarlo al Hospital de IMSS en donde es derechohabiente.
El segundo lesionado es Oscar Israel Choncua, de 22 años quien es originario de Campo Grande, arribó a la benemérita institución, al filo de las 04:30 hora de ayer con una lesión en la cabeza.
Argumentó el lesionado que fue agredido en la avenida Aquiles Serdán, la cual se ubica atrás de la iglesia de Campo Grande cuando se encontraba en una fiesta en donde estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.
Al calor de la copas, se realizó una riña en donde a Oscar lo agarraron a botellazos causándole lesiones en la cabeza.
Familiares al verlo sangrar lo trasladaron de urgencia a la Cruz Roja en donde fue estabilizado y atendido de sus lesiones.
Hasta el momento se desconoce si los lesionados acudirán ante la Agencia del Ministerio Público para denunciar a sus agresores los cuales argumentan están identificados.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono