in

Autos averiados son un peligro

Superiberia
  • Denuncian conductores
  • Faltan señales o agentes viales para indicar del peligro a los automovilistas
  • Un camión cañero se descompuso en la carretera estatal Potrero-Atoyac y otro más hacia Tezonapa, lo que dificultó el paso a otras unidades

Omealca.- La ausencia de señales que indiquen a los conductores la presencia de un camión descompuestos en algún tramo provocan accidentes en caminos estatales y federales, denunciaron afectados.

Refirieron que la noche del jueves pasado un automovilista perdió el control al descubrir un automotor descompuesto en la carretera San José de Abajo-Omealca, a la altura del puente Zapote.

Añadieron que hay reporte de otros percances por la falta de señalizaciones en el camino por parte de grupos de auxilio o de agentes de Tránsito de la región.

“El viernes, a un camión cañero se le pinchó una llanta trasera y quedó varado en la carretera estatal Potrero-Atoyac, bloqueó el tránsito a Paso del Macho, debido a ello los automovilistas tuvieron que maniobrar para pasar la zona, ya que no había ningún grupo de auxilio o vial que abanderara el área”, expresaron.

En el tramo estatal Rancho Nuevo-Tezonapa, un tráiler cargado con azúcar quedó varado en una pendiente al sufrir una falla mecánica.

Conductores tuvieron que señalizar e indicar a los automovilistas que existía peligro en el camino.

CANAL OFICIAL

‘Maquillan’ fiscalías cifras de feminicidio

Incendio acaba con pastizales