in

Autoriza Comercio poner 170 puestos

Superiberia

Orizaba.- Con motivo de los festejos del 10 de mayo, el Ayuntamiento liberará unos 170 permisos para vendedores de artículos en el estacionamiento de la Casa Consistorial y cementerio municipal “Juan de la Luz Enríquez”, informó el coordinador de Comercio Informal, Andrés Morales Cortés.

Explicó que esta medida se toma como acción preventiva para controlar el ambulantaje, pues en fechas especiales suele crecer la demanda de lugares para comercializar.

Tan sólo en el panteón municipal se pueden otorgar hasta cien permisos para la venta de flores, alimentos e incluso juguetes durante los días 9, 10 y 11 de mayo, pero en el centro de la ciudad, tendrán que hacerlo de forma organizada los vendedores, manifestó.

La vendimia en el estacionamiento de la Casa Consistorial en la parte posterior del Palacio de Hierro se podrá hacer durante los días  9 y 10 de mayo, hasta ahora se dispone de unos 60 lugares, indicó.

Mencionó que para obtener el permiso, los vendedores deben presentar un comprobante de domicilio, credencial de elector y cubrir el pago por uso del derecho de piso que es de $255 por espacio.

 

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Celebran el Día de la Santa Cruz

Presentan obra contra adicciones