De la Redacción
El Buen Tono
Naranjal.- Habitantes criticaron el evento que realizaron el Ayuntamiento y el DIF municipal para celebrar el Día del Abuelo, “pocos resultaron beneficiados y los apoyos que entregaron resultaron una burla, por lo escasas que iban”.
Mencionaron que no difundieron el evento, por lo que pocos se enteraron y asistieron, además de que hubo comunidades a las cuales ignoraron, “ahí viven decenas de personas adultas mayores con necesidades que nadie ve”.
En redes sociales hubo cometarios contra los funcionarios locales, pues calificaron como una burla las despensas que entregaron, “los productos fueron baratos y escasos, ellos viven de recursos públicos y es justo que los apliquen debidamente”.
En muchos de los comentarios los ciudadanos dijeron sentirse responsables por las autoridades que tienen, “creímos en ellas y nos fallaron, a los abuelitos les dieron una miseria”.
Indicaron que varios de los empleados municipales son originarios de las comunidades y conocen las necesidades que tienen, “pero como están en el Palacio Municipal sienten que su estatus cambió y es mentira”.