in

Autoridades investigan secuestro y asesinato en Viaducto

Superiberia

El cuerpo de un hombre fue encontrado en el interior de una camioneta Lincoln Navigator color vino que fue abandonada en los carriles centrales de Viaducto Miguel Alemán con dirección al poniente, en la colonia Roma.

En el interior de la unidad con matrícula W32-AWJ se encontraba una persona, quien recibió impactos de bala.

Minutos antes, el joven fue privado de su libertad en un restaurante de la calle Juan E. Hernández y Dávalos, colonia Algarín, donde se encontraba comiendo con otra persona.

Al salir del lugar, sujetos armados forcejearon con las víctimas y los subieron a un auto compacto y a una camioneta. Los dos vehículos tomaron distintos rumbos.

Una de las víctimas apareció ejecutada dentro de la camioneta color vino abandonada en los carriles centrales del Viaducto.

En tanto, en la colonia Obrera policías preventivos rescataron al otro agraviado que se encontraba lesionado en el auto compacto, marca Tiida, color arena, además capturaron a uno de los probables participantes, de 31 años, a quien se le encontró un arma de fuego; además de que durante la huida atropelló a un transeúnte.

Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría se presentaron en ambos puntos para hacerse cargo de las investigaciones.

 

EXCELSIOR

CANAL OFICIAL

Desempleo, con menor nivel en 13 años; se crean 108 mil plazas

Asesinan a balazos a exalcalde de Amacuzac, Morelos