in

Autoridades incompetentes

Superiberia

Mariano Escobedo.- Habitantes de las unidades habitacionales Palmira y ahora de Puerta del Sol temen por su seguridad y aseguran que evitan salir de sus viviendas una vez que anochece, esto por la no detención de “El Perro Negro”.

Cabe hacer mención que ya son más de 15 días en los cuales, amas de casa, hombres y jóvenes exigieron a las autoridades correspondientes agilizaran las investigaciones a fin de dar con el paradero del violador llamado Fortino Argüello Juárez. 

Hasta el momento y según versiones de los habitantes, poca actividad en investigaciones han podido observar por parte de las autoridades ministeriales, pues “El Perro Negro” sigue suelto. 

Por lo tanto es que hacen un llamado a las autoridades estatales a fin de que presten principal atención a la detención del hombre quien se ha dedicado a abusar de mujeres que habitan en las unidades antes mencionadas. 

Para recordar, en menos de un mes, Fortino Argüello, alias “El Perro Negro” abusó sexualmente de dos mujeres, una de 50 y otra de 30 años de edad, mismas quienes ya interpusieron denuncia ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia, pero hasta el momento nadie ha hecho nada al respecto. 

ANABEL F. SALAZAR 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Padres toman la ‘Antonio Quintana’

Reactivan obra de Tlamatoca