DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
CÓRDOBA.- A 26 días para que ya por fin la alcaldesa Leticia López Landero se vaya del Palacio municipal, las obras del mercado Revolución y la Estación siguen sin avanzar, dejando muchas dudas de cómo se entregarçan.
Locatarios del Revolución acusaron que los trabajos están realizándose de manera forzada, sin cumplir con los estándares de calidad y seguridad con los que debería de contar un mercado, a donde diariamente acuden miles de personas a realizar sus compras.
En las afueras del zoco, los locatarios temen que por fingir que su gobierno sí cumplió, la Alcaldesa vaya a dejar una “bomba de tiempo” y que su negligencia pueda cobrar muchas vidas más.
“Desconfiamos de cómo se está haciendo la obra, tuvieron más de un año y el chiste que en menos de dos meses ya casi la terminan. Estamos preocupados porque es una obra donde vienen miles de personas y puede causar una desgracia”, comentaron.
A su vez, en la obra del paso a desnivel de Las Estaciones los vecinos aseguran que ven difícil que ésta sea terminada en tiempo y forma como presume la presidenta municipal, pues no han logrado ni si quiera terminar de componer las calles afectadas.