Agencia
Mexicali.- La Fiscal General del Estado de Baja California, María Elena Andrade Ramírez, dio a conocer en una rueda de prensa que ya se tiene identificado al conductor de la aplicación Didi como principal sospechoso de la muerte de Paola, una joven de 23 años que desapareció el pasado 7 de julio tras abordar un vehículo Versa negro solicitado a través de la aplicación en Mexicali.
Tras una intensa búsqueda, el cuerpo de Paola fue localizado 4 días después de su desaparición en un predio de la colonia Oasis Campestre. Durante la conferencia, Andrade Ramírez señaló que tienen grandes avances en la investigación, sin embargo, la fotografía del sospechoso difundida en redes sociales lo habría alertado.”Tenemos grandes avances en la investigación, los cuales no puedo adelantar.
Esta persona que han visto en redes, al parecer sí es el conductor de dicho vehículo de plataforma, pero sí nos gustaría ser cuidadosos.
La fotografía consideramos que puso en alerta a esta persona, es lo único que puedo mencionar”, declaró la Fiscal General.
Además, Andrade Ramírez mencionó que ya se tiene contacto con autoridades de otros estados para dar con el paradero del conductor de la plataforma, quien cuenta con una carpeta de violencia familiar.La Fiscal General del Estado de Baja California enfatizó que la institución a su cargo enfoca sus acciones en asegurar justicia para las víctimas.
Share
Rewrite