Alán García
EL BUEN TONO
Cuitláhuac.- A dos días del choque e incendio de dos tráileres en la autopista Córdoba-Veracruz, que dejó una mujer calcinada. El cuerpo continúa sin identificar y fue trasladado al Servicio Médico Forense de Nogales para las pruebas de ADN.
La mujer viajaba en un tráiler tipo tolva, el cual se impactó por alcance contra otro camión de carga, que al momento del choque se incendiaron tras el derrame de diésel.
En tanto, la Fiscalía Regional de Córdoba continúa con las investigaciones, ya que presuntamente el conductor de la unidad logró escapar.
En marzo pasado, cerca del kilómetro 17 también se registró un choque e incendio de dos tráileres similar a este, en el cual una familia se salvó de morir, aunque sufrieron quemaduras.
Algunos conductores denunciaron que estas explosiones pudieran provenir no sólo por el impacto, sino también por el huachicol que puedan cargar los traileros.
Lo cual hace más flamable; sin embargo, las autoridades han sido cómplices de eso, al pedirles “moches” y dejarlos circular.
in Policiaca