in ,

Autoridades catean viviendas de mujeres acusadas de robo de bebé en Escobedo

Superiberia

AGENCIA

Nuevo León.- En un operativo realizado el lunes 4 de noviembre, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, catearon dos viviendas en el sector Olivo, de la colonia Palmiras, Escobedo. Pedro Arce Jardón, encargado del despacho de la Fiscalía, informó que el cateo fue parte de las investigaciones contra Karla y otra mujer, quienes presuntamente robaron un bebé y mantenían al menor en una de estas viviendas.

Según las autoridades, Karla habría fingido estar embarazada para justificar la presencia del bebé y evitar sospechas entre sus vecinos. Durante el cateo en las casas identificadas con los números 414 y 507 en la calle 15, se encontraron prendas de ropa clave: una blusa rosa y una blusa negra, las mismas que las acusadas portaban el día del incidente, según las imágenes de vigilancia de un negocio cercano.

Los operativos continúan en busca de más pruebas que puedan esclarecer los hechos y aportar elementos para el caso.

Además del robo del bebé, la Fiscalía informó que abrió una nueva carpeta de investigación tras recibir una denuncia relacionada. Una persona recordó que, en julio pasado, las mismas mujeres habrían intentado secuestrar a un niño de 6 años en la estación Santa Lucía del Metro de Monterrey. Al ver las imágenes de las acusadas en redes sociales, la persona reconoció a las mujeres y alertó a las autoridades, quienes están investigando este nuevo posible delito.

La Fiscalía sigue trabajando en ambos casos y recopilando evidencia para esclarecer las acusaciones.

CANAL OFICIAL

Reliquias de San Rafael Guízar y Valencia llegarán a Huatusco

Nuevamente se registra caos en la autopista