Orizaba.- Daños materiales incuantificados pero sin ninguna persona lesionada, fue el saldo que dejó un choque, entre dos automóviles particulares, la madrugada de ayer en la calle 1 entre avenidas 1 y 2 de la colonia Rafael Alvarado.
Se trató de un automóvil particular, tipo Spark de la marca Chevrolet color blanco con matrícula de circulación XYE310A, mismo que impactó contra otra unidad.
El conductor del vehículo antes mencionado, Raúl Briseño Farjado de 75 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Centro del municipio de Ixtaczoquitlan, al parecer viajaba en estado inconveniente por lo que quedó a disposición de Tránsito del Estado.
Otro de los vehículos involucrados fue un auto particular tipo Ibiza de la marca Seat, color azul y numeralia de serie YkC6750.
A pesar de que el incidente vial, fue un poco aparatoso, no se reportaron personas lesionadas en el sitio, siendo únicamente los daños materiales los cuantificados.
Tránsito del estado tomó conocimiento de los hechos y aseguro los unidades hasta que el culpable pagará por los daños ocurridos en el accidente.