de la redacción
el buen tono
Córdoba.- Un automóvil color vino estuvo a punto de caer en un arroyo, luego de chocar contra una camioneta en la avenida 17 y calle 32 del Fraccionamiento Nuevo Córdoba, dejando tres personas lesionadas. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle el auxilio necesario a los lesionados, dos adultos mayores y un menor de 12 años de edad.
Por la avenida pero sin la preferencia, circulaba el auto de color vino, con placas de circulación YKG-237-A, el cual presuntamente sufrió una falla en los frenos.
Al cruzar, chocaron y el conductor del vehículo particular, perdió el control y se fue hacia el arroyo, resultando lesionado junto con su esposa y un menor de 12 años de edad.
Autoridades policiacas que fueron alertadas a través del número de emergencias 911, llegaron para abanderar la circulación a fin de evitar algún otro percance mayor.
Peritos de tránsito municipal llegaron para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades para restablecer la circulación y llevar a cabo el deslinde de las responsabilidades en los hechos.