Cd. Mendoza.- Con un golpe en cabeza y heridas abrasivas en el resto de su cuerpo, resultó un ama de casa que fue atropellada por un autobús de la empresa Choferes y Cobradores (Chyc), cuando caminaba por calles céntricas de la ciudad, la noche del pasado martes.
Estos hechos ocurrieron a las 21:00 horas, cuando Adelina Esperanza, de 62 años se dirigía rumbo a su domicilio, en el cruce de calle Felipe Carrillo Puerto con avenida Hidalgo; el chofer de la unidad número 50, que cubría la ruta Escamela-Mendoza, la arrolló.
Al percatarse de lo sucedido varios transeúntes auxiliaron a la mujer, quien refería un intenso dolor, pidiendo el auxilio de paramédicos, quienes la estabilizaron y prepararon para que fuera trasladada a un sanatorio particular de Orizaba.
Por su parte, el conductor del camión de pasajeros fue intervenido por elementos de la Policía Municipal que lo remitieron a los separos de la Comisaría, donde quedó a disposición de Tránsito Municipal para que se le finque o deslinde de cualquier responsabilidad.