in

Autobús le ‘pega’ a auto

Superiberia

Río Blanco.- Un aparatoso accidente se registró la mañana de ayer sobre el bulevar de Camino Nacional, en donde el conductor de un autobús de pasaje de la línea Choferes y Cobradores (ChyC) chocó de costado contra un automóvil particular en el que viajaba una mujer junto con su hija menor rumbo a su escuela.

El percance provocó la movilización de paramédicos de Protección Civil (PC), quienes le brindaron los primeros auxilios a las féminas, las cuales no requirieron ser trasladadas a un hospital. Fue el perito en turno de Tránsito Estatal quien realizó el parte de los hechos para el deslinde de responsabilidades. 

Fue aproximadamente las 08:20 horas, que una mujer de unos 40 años de edad, iba sobre la avenida principal al volante de un automóvil marca Volkswagen Vento modelo 2015, color gris y placas de circulación YKT-19-50 del Estado, en el cual se dirigía a dejar a su hija a la escuela.

Metros antes de llegar a las bodegas de medicamento del IMSS, el chofer del autobús con número económico 135, que cubría la ruta Escamela-Mendoza, le dio un ligero “cerrón” al auto de la mujer y terminó por golpearla en una de las portezuelas traseras y las dejó varadas a un lado de la carretera.

Por fortuna, ninguna de las dos resultó lesionada, aunque el automóvil sí terminó con algunas averías; el responsable del percance fue el imprudente chofer. Los daños  fueron estimados por el perito de Tránsito en más de 5 mil pesos.

Debido a que ambos conductores argumentaban ser los afectados, las unidades fueron trasladadas a la Delegación para poder fincar responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Hacen caminar a ladrones de ganado

Aseguran 3 camionetas con huachicol