De la redacción
El Buen Tono
Orizaba.- Un autobús de pasaje urbano chocó con una ambulancia de la Delegación Orizaba de la Cruz Roja, la noche del domingo en Norte 8 y la avenida Cri Cri.
Las autoridades de Protección Civil Municipal, la Policía Municipal y Vial informaron que no se registraron personas lesionadas.
Según los informes preliminares, el conductor del autobús, identificado como Luis Alberto Ortiz Hernández, de 28 años, conducía a exceso de velocidad.
El autobús, color naranja, modelo 2016, con placas 70HB2C SAF y número económico 9, cubría la ruta Valle cuando no se percató de la presencia de una ambulancia circulando por Norte 8 con la sirena abierta.
Con UNA
UNIDAD MENOS
El impacto resultó en daños significativos en la parte frontal de la ambulancia NV2500, propiedad de la Cruz Roja Orizaba, número económico VER-394. El vehículo de emergencia era conducido por Yahir Erubey Ramírez García.
Los servicios de emergencia de Cruz Roja y Protección Civil Municipal se desplazaron al lugar del accidente. Afortunadamente no hubo personas heridas, aunque se reportaron daños materiales considerables en la unidad de rescate último modelo.
Oficiales de la Policía Municipal y Vial acudieron para tomar nota del incidente e investigar. Ambos conductores se acogieron al beneficio de las 72 horas y al acta convenio para resolver la situación de manera legal.