in

Autobús impacta a auto particular

Superiberia

Nogales.- La falta de precaución al conducir originó la mañana de ayer un choque entre un autobús de pasajeros de la línea ChyC en contra de un vehículo particular tipo Chevy, lo cual afortunadamente sólo dejó pérdidas materiales. 

Los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 10:30 horas, a la altura de la gasolinería ubicada en el centro del municipio, sobre el carril de bajada de la avenida Juárez. 

Según fuentes oficiales, un sujeto conducía su automóvil tipo Chevy color gris con placas de circulación YJL-6747 sobre el carril de bajada con dirección al municipio de Río Blanco. 

Metros atrás iba el operador del autobús de pasajeros con número económico 6, matrícula 949-HU-6 de la línea de transporte ChyC en la ruta Orizaba-Acultzingo. 

Justo antes de llegar a la esquina de la gasolinería, el operador del camión de pasaje aceleró su unidad porque aparentemente pretendía ganar el paso al Chevy. El autobús se impactó en la parte lateral del vehículo particular y ambos quedaron atravesados a mitad de la carretera.

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono  

CANAL OFICIAL

Quema de basura moviliza a los cuerpos de auxilio

Herido un motociclista al estrellarse con auto