in

Auto se lleva moto

Superiberia

Río Blanco.- Dos motociclistas resultaron heridos durante un accidente que ocurrió la tarde de ayer sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que al parecer fueran arrollados por un vehículo que los hizo ‘volar’ por los aires, hasta que quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica, a la altura del retén de la Policía Federal.

Estos hechos ocurrieron a las 16:40 horas, cuando dos jóvenes de entre 20 y 25 años, quienes al parecer son originarios de Córdoba, viajaban a bordo de una motocicleta marca Dinamo de color rojo, con matrícula de circulación X1KET del Estado.

Fue al tomar la curva que se ubica sobre el kilómetro 268, a un costado de la Comisaría de la Policía Federal, que los motociclistas fueron embestidos por un vehículo que circulaba por el mismo carril, el cual los proyectó varios metros de forma por demás aparatosa, hasta que quedaron tirados en el lugar.

Debido a que no portaban el equipo de protección necesario, uno de ellos resultó con un severo traumatismo en la cabeza que le provocó un profuso sangrado, por lo que tras percatarse de lo sucedido varios automovilistas dieron parte a los cuerpos de emergencia, arribando al lugar rápidamente socorristas de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Luego de ser valorados, ambos fueron canalizados a un hospital de la zona para su pronta atención, en tanto la moto en la que viajaban fue remolcada al corralón de la Policía Federal, en donde deberá permanecer mientras se realizan las investigaciones pertinentes en torno al aparatoso accidente.

CANAL OFICIAL

ARROLLAN A UNA MUJER Y 2 NIÑOS

Tráiler lo saca de la carretera