De la Redacción
EL BUEN TONO
Córdoba.– Tras el asalto a mano armada registrado la tarde del martes a una cuentahabiente de la sucursal bancaria de Banorte, trascendió que se trató de un supuesto auto-robo.
Al consultar la información con la Dirección de la Policía Municipal, aseguraron que todo apunta a eso, ante algunas inconsistencias que se percataron durante la intervención de los elementos para brindar el apoyo.
Se supo que la cifra que se manejó en primera instancia de un millón 493 mil pesos, fue falso y que el monto “robado” fue de 140 mil pesos, mismo que entregó una empleada del banco a la agraviada en el aérea de ventanilla
La cuentahabiente era procedente del municipio de Soledad de Doblado y realizaba retiros para una empresa constructora de ese municipio.
A través de las cámaras de vigilancia que lograron constatar los elementos, el presunto ladrón ingresó al fondo de la sucursal donde se encontraba la mujer y le pidió el dinero.
Sin embargo, no se vio ninguna oposición por parte de la víctima para entregar los 140 mil pesos que minutos antes había retirado, y el ladrón pudo salir del lugar para darse a la fuga.