Kar García
EL BUEN TONO
Atzacan.- El conductor de un automóvil reventó la cabeza de un campesino que se había caído desde su propia altura en la carretera Santa Anna Atzacan a la altura de la colonia Revolución para después darse a la fuga.
El fallecido respondía en vida a Ernesto Prisciliano Parra, quien contaba con 54 años de edad y se dedicaba a las labores del campo.
Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas de ayer, cuando al parecer el campesino llegaba a su domicilio caminando en estado de ebriedad.
Según versiones extraoficiales, el campesino resbaló cayendo sobre la carpeta asfáltica.
Fue entonces cuando el conductor de un automóvil que pasaba no se percató de que el hombre estaba tirado y le pasó encima aplastándole la cabeza.
Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar, pero solo confirmaron el fallecimiento.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona esperando el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado.
Un perito en criminalística realizó las diligencias correspondientes para ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo en donde se le realizaría la necrocirugía de ley, mientras que elementos de la Policía Ministerial Acreditable realizaban las entrevistas correspondientes para iniciar una carpeta de investigación.
Cabe señalar que hasta antes del cierre de edición no se reportó ningún detenido en torno a lo acontecido.
Por otra parte, en Orizaba, luego de debatirse entre la vida y muerte falleció en lMSS, Celia Itzel Martínez Sánchez, de 24 años, originaria de Tierra Blanca, misma que al parecer fue atropellada por un automóvil.