in ,

Auto iba a caer a un barranco

Superiberia

Alán García

EL BUEN TONO

Tomatlán.- Un automóvil estuvo a punto de caer al barranco al salirse de la carretera federal Fortín-Huatusco, entre la ermita y la localidad de Dos Caminos.

El conductor, originario de la localidad de Manzanatitla, se dirigía a Chocamán cuando conducía un automóvil negro, aparentemente en estado de ebriedad.

Al pasar una curva, perdió el control y se salió de la carretera, pero afortunadamente se detuvo en una cuneta.

Automovilistas reportaron el accidente a través del número de Emergencias 911, lo que movilizó a las corporaciones de Tomatlán y Coscomatepec.

Bomberos regionales y personal de Protección Civil brindaron apoyo y pudieron sacar el vehículo que sufrió daños materiales.

Endurecer el castigo

Es necesario endurecer las penas para aquellos conductores irresponsables que manejan bajo los efectos del alcohol. Un vehículo se convierte en un proyectil altamente peligroso cuando es operado por alguien borracho o que excede los límites de velocidad. Estas conductas pueden resultar en muertes o lesiones graves. Conducir en estado de embriaguez no es un juego, debería conllevar una condena de cárcel por un período significativo, además de la pérdida de la licencia de manejo por un año en caso de reincidencia o si se es descubierto conduciendo con la licencia retenida.

CANAL OFICIAL

Abusan e intimidan por vestir informal

Lo dejan ‘a pata’ mientras dormía